Skip to main content

Formación Integral en Fotografía Digital

ESTRUCTURA DE LA CURSADA:

Clases grupales sincrónicas online 1 vez por semana a lo largo de 2 cuatrimestres más prácticas mensuales presenciales opcionales grupales y/o individuales en estudios y exteriores.

CERTIFICACIONES:

Al finalizar la capacitación de 1 año de duración se entrega diploma de Fotógrafo/a Profesional de validez Nacional, opcionalmente podrá realizar una especialización en un segundo año.

MARCO REFERENCIAL:

Se trata de un programa de formación que combina clases virtuales sincrónicas con experiencias prácticas presenciales, estas prácticas se pueden realizar junto al profesor en el lugar elegido para dicha experiencia y en el caso que por cuestiones de distancia o de otras índoles no puedas asistir, estas se pueden realizar en cualquier otro espacio de similares características.

Quién finalice esta capacitación estará capacitado/a para desempeñarse profesionalmente como fotógrafo/a abarcando los ámbitos de la fotografía en eventos sociales (casamientos, cumpleaños, eventos empresariales, etc.), fotografía de modelos, fotografía publicitaria, fotoperiodismo, fotoarte, fotografía documental de peritaje, fotografía de paisajes, naturaleza muerta y seres vivos.

Capacitación con salida laboral en nuestra bolsa de trabajo

No es necesario contar con cámara profesional para cursar esta capacitación.